16 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Día de la tierra: Viajes en taxi permitirán plantación de árboles

Por cada 10 viajes que se realicen, plantarán un árbol.

Día de la tierra: Viajes en taxi permitirán plantación de árboles (Foto: Agencia Andina)

Easy se une a las celebraciones por el Día de la Tierra este sábado 22 de abril, activando en su aplicativo ECOEasy campaña que busca plantar un árbol en el Perú por cada 10 viajes que se realicen usando el servicio de taxi .

La Fundación Amazonía Viva se encargará de la plantación y el monitoreo de los árboles en San Martín y Amazonas. Gracias a esto se beneficiarán miles de agricultores y sus familias protegiendo el medio ambiente.

“Buscamos generar impacto real con los miles de usuarios que usan día a día nuestro aplicativo. Qué mejor forma de celebrar del Día de la Tierra que sembrando arboles en la selva peruana, gracias al apoyo de la Fundación Amazonía Viva,” Informó Christophe Robilliard, Co-Fundador de Easy.

Robilliard agregó que esperan que más de 1,000 usuarios participen durante el fin de semana y así superar el centenar de árboles a plantar.

Es muy sencillo participar al momento de solicitar el servicio, se debe escoger la opción ECOEasy y listo, no hay ningún cargo extra.

Experiencia similar

Semanas atrás durante la emergencia ante las lluvias y huaicos Easy facilitó un servicio especial para donar agua a los compatriotas afectados y se lograron recaudar 6,795 litros, superando ampliamente la meta de 2,500 litros.

Andina

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada