15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Día de San Pedro y San Pablo: Metropolitano anuncia horario especial para este día

Se recomienda a los usuarios tomar las precauciones necesarias para evitar contratiempos en los viajes.

Día de San Pedro y San Pablo: Metropolitano anuncia horario especial para este día Metropolitano anunció que solo funcionarán servicios regulares A, B y C (Foto: USI)

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, informó el horario especial que prestará el servicio del Metropolitano este viernes 29 de junio, con motivo del feriado no laborable por el día de San Pedro y San Pablo.

Operarán únicamente los servicios regulares A, B y C desde las 5:00am hasta las 10:00pm, quedando suspendido el servicio regular D y los Expresos 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8, 9, Súper Expreso y Súper Expreso Norte. Los servicios alimentadores brindarán servicio con normalidad a excepción del Servicio Especial Gamarra.

El personal del Metropolitano no permitirá a pasajeros abordar los buses bajo los efectos de bebidas alcohólicas o de alguna droga, ni que lleven bultos grandes que puedan incomodar a los demás pasajeros y no ingerir alimentos en los buses.

Asimismo, cualquier acto contra el pudor o actitud agresiva entre los usuarios y/o hacia los trabajadores del Metropolitano, será denunciado y los involucrados puestos a disposición de la Policía Nacional.

NOTAS RELACIONADAS

VisaNet presenta propuesta para pago electrónico en transporte público

Corredor Morado amplía su recorrido hasta San Isidro con las mismas tarifas

Así va la construcción de los dos nuevos puentes sobre la Vía Expresa

Metropolitano: así será la nueva estación que construirán en la Vía Expresa

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada