19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Día del Pisco: 7 lugares para celebrarlo en Larcomar

Este 22 de julio, los comensales podrán elegir entre una extensa variedad de cócteles a base de esta bebida representativa del Perú.

Día del Pisco: 7 lugares para celebrarlo en Larcomar (Foto: Difusión)

Siete restaurantes de Larcomar se unirán a la fiesta por el Día del Pisco , celebración que se lleva a cabo este 22 de julio. Los comensales podrán elegir entre una extensa variedad de cócteles a base de esta bebida representativa del Perú.

Larcomar, como uno de los principales destinos gastronómicos y turísticos de la ciudad, promueve oportunidades como esta para hacer de los sabores peruanos una experiencia para los visitantes locales e internacionales. Algunas de las opciones para degustar un buen pisco este fin de semana serán:

1. La Bonbonniere: tendrá en su carta de licores la Bonbo Mule (pisco, vermouth rosso, zumo de maracuyá, jarabe de goma y Ginger Beer Fever tree). Para los amantes del chilcano y el pisco sour, tendrán 2×1 en estas bebidas.

2. Tanta: en la variedad está el gusto, es por ello que ofrecerá cocteles como chilcano macerado fresa y hierbabuena, Moradita (chicha morada, almíbar de piña, naranja y vino tinto), Piscopolitan (almíbar de piña, cranberry y maracuyá), El Chapao (aguaymanto y piña), Pisco Punch (almíbar de piña, limón y soda), Capitán (vermouth rojo), Algarrobina, Sangría Blanca (miel de lima, agua tónica, pisco, vino blanco y hielos de fruta) y el Chilcano clásico.

3. Papachos: ofrecerá diferentes tragos a base de pisco como La Fiesta (jugo de cranberry, zumo de maracuyá y almíbar de piña), El Serio (Jägermeister, vermouth rosso, jugo de cranberry, hierbabuena, zumo de maracuyá y naranja), Colorado (zumo de maracuyá, tumbo, naranja y espuma de fresa), El Lanza (zumo de maracuyá, fresa y espuma de maracuyá) y Te Tumbo (zumo de maracuyá, naranja, tumbo, y ginger ale).

4. Mangos: realizará una degustación de Chilcanos el domingo entre las 12:00 m y las 4:00 p.m.

5. Chilis: contará con los tradicionales Chilcanos.

6. La Vaca Loca: recibirá a sus visitantes con el reconocido Pisco Sour.

7. Maestro Tzu: celebrará con el Pisco Sour.
Los amantes del pisco podrán explorar nuevas propuestas de cocteles, como parte de la oferta que tienen los restaurantes de Larcomar para festejar este icónico día.

Dirección: Malecón de la Reserva 610 Miraflores.

“NOTAS RELACIONADAS”

Macerados de pisco: ¿cómo prepararlos en casa para usarlos en sours y chilcanos?

Publimetro premió al ganador del concurso Mi Fórmula Pisquera

Día del Pisco Sour: tradicional bar de San Isidro lanza oferta 2×1

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada