14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Día del Perro: Conoce el primer programa de beneficios en Perú para tu mascota

Totally Pets funciona similar a un seguro de vida y cuenta, además, con descuentos en productos y servicios para mascotas.

Día del Perro: Conoce el primer programa de beneficios en Perú para tu mascota (Foto: Difusión)

Totally Pets es el primer y único programa exclusivo de beneficios para perros y gatos del Perú. Cuenta con un sistema de reembolso, además de una serie de beneficios para la mascota y el dueño(a).

*¿De qué se trata? *

Totally Pets funciona similar a un seguro de vida para humanos, pero a través de un sistema de reembolso. Es decir, el afiliado puede atender a su mascota en su clínica de preferencia y luego presentar la boleta a través de un mail a la empresa ,quien accederá a darle un reembolso de lo pagado en los próximos siete días. El porcentaje del dinero reembolsado dependerá del plan del afilidado y varía del 25% al 60% del total de la atención.

Totally Pets cuenta con seis planes de reembolso diferentes. Cada plan varía el monto mensual según los gastos que se desea cubrir y el precio mensual va de S/.30 a S/. 160 soles. Para conocer los planes exactos mira el siguiente video.

Los beneficios

Lo curioso de este novedoso programa es que no existe una red de veterinarias asociadas, sistema que utilizan los seguros de vida.

“El dueño puede atender a su mascota donde desee, en cualquier veterinaria, a nivel nacional, esa es justamente la comodidad. En un seguro uno debe atenderse solo en las clínicas que cubre dicho sistema, en cambio aquí puedes seguir con tu veterinario de confianza” explica Maria José Arrese, Gerente de Tottaly Pets. “El único requisito para recibir el reembolso es atenderse en una veterinaria autorizada y con un médico habilitado para ejercer”, continúa.

El segundo beneficio del sistema es que todo se lleva a nivel digital. Desde la inscripción hasta el pedido del reembolso por atención. Para poder pedir tu reembolso, solo se debe enviar la boleta, solicitud del reembolso (documento administrado por Totally Pets) o el recibo por honorarios al correo electrónico atencion@totallypets.pe y ya está. Todo listo.

A diferencia de otros servicios que solo cubren accidentes y/o emergencias, Totally Pets cubre las atenciones del día a día que la mascota necesita, tales como consultas, vacunaciones, atenciones especializadas, desparasitaciones, entre otros. Asimismo, también incluye cirugías, hospitalizaciones, farmacia, cremación, análisis, entre otras cosas.

“Esto no significa que no se cubran las emergencias” dice Maria José. “Si te das cuenta te cubrimos cirugías, análisis y otras atenciones que se necesitan en esos casos. En realidad sí lo hacemos”, agrega.

Beneficios en productos y servicios

Totally Pets también cuenta con descuentos en productos y servicios para los más engreídos del hogar. Comida, snacks, baños, hospedaje y tortas son solo algunos de los beneficios que ofrece el programa que cuenta condistintos afiliados como Veterinaria Cuatro Patas ( descuento en profilaxis dental), weCan (alimento de carne de res Premium para perros), Pet´s Camp – Hospedaje para mascotas, Pata Taxi (transporte para mascotas), Semilla de Vida (Urnas biodegradables), entre otros.

El servicio ha ampliado sus descuentos en los últimos días y ahora también ofrece un servicio gratis para el dueño del engreído quien podrá disfrutar de un descuento de hasta el 60% en el Gimnasio Personal Training.

La información para la afiliación o los planes Pet Lover de Totally Pets se encuentra en el Fan Page de Facebook Totally Pets Perú y en la página web www.totallypets.pe . También puede ser solicitada a través del correo electrónico atencion@totallypets.pe y mediante el whatsapp 933 173 230 o al 7397827 de manera rápida, segura y didáctica.

Tags

Ir a portada