16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Día del perro: 5 hoteles donde puedes hospedarte con tu mascota

Más de 18 hoteles de Marriott International en Latinoamérica admiten perros y otras mascotas diariamente.

Foto 1 de 5
Día del perro: 5 hoteles donde puedes hospedarte con tu mascota

(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

Las mascotas forman parte de los momentos más importantes de nuestra familia, por ello, siempre buscamos brindarles siempre lo mejor. Conscientes del rol que tienen estos fieles acompañantes, incluso durante los viajes, gran parte de los hoteles Marriott International en la región diariamente los reciben con amenidades especiales, diseñados para sus necesidades y las de los dueños.

Solamente en México existen 16 hoteles Marriott pet-friendly, esta tendencia no es menor que en el resto de Latinoamérica, donde las propiedades cada vez son más incluyentes con nuestros compañeros de 4 patas. Por ello y para festejar a nuestras mascotas este “Día del Perro”, te compartimos los mejores hoteles para que decidas en cual te quieres hospedar junto con tu fiel y peludo amigo:

· En W Bogotá los caninos cuentan con un montón de amenidades en el hotel, desde recipientes de comida y agua, placa para mascotas de los hoteles W, camas especiales y bolsas para la limpieza. Además de si te encuentras de viaje en su cumpleaños podrá disfrutar de una tarta para celebrarlo. También el hotel cuenta con información de lugares de interés para disfrutar con él.

· The Westin Resort and Spa, Puerto Vallarta tiene preparado un sinfín de actividades para los huéspedes caninos del resort: desde hacer el check-in con su huellita, divertirse en la cama, deleitarse con un delicioso y sano menú creado especialmente para ellos de acuerdo con su tamaño y gustos (conocidos gracias a la ayuda de sus dueños), hasta disfrutar un merecido descanso en la Heavenly Dog Bed.

· Dorado Beach, A Ritz-Carlton Reserve. No podía faltar este hotel boricua dentro de la lista ya que es uno de los más famosos. Además de encontrarse en un hermoso destino, cuenta con todas las características que tú y tu perro requieren para disfrutar sus vacaciones al máximo.

· W Mexico City. Este reconocido hotel en México es uno de los más populares entre las mascotas, quienes además de que tu perro es bienvenido también brinda servicios adicionales como baño y veterinarios para consentirlos. Para festejar este sábado han preparado una edición especial, Woof Brunch, donde las visitas de cuatro patas, que cuenten con invitación, disfrutarán su día con un menú especial, así como podrán ser retratados por un reconocido fotógrafo quién captará la amistad que tienen con sus dueños.

· El Caribe no es la excepción. The Ritz-Carlton, Aruba también permite hacer #PetCheckIn y disfrutar de unas merecidas vacaciones juntos. Esta propiedad cuenta con las características para cubrir las necesidades de ambos.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada