19 de noviembre de 2017

Temas del día

Día del Niño: Parque de las Leyendas y distritos ofrecen actividades especiales

Incluirá música, show infantil, sorpresas, gastronomía y concursos que involucrarán no solo a niños sino también a sus padres y a toda la familia

Día del Niño: Parque de las Leyendas y distritos ofrecen actividades especiales Shutterstock

El Parque de las Leyendas espera hoy la llegada de más de 50,000 personas por la celebración del Día Internacional del Niño, que incluirá música, show infantil, sorpresas, gastronomía y concursos que involucrarán no solo a niños sino también a sus padres y a toda la familia.

Los menores serán recibidos por los muñecos de Pokemón (Ash, Pikachu, Charmander, Squirtle, Bulbasaur y Mewtwo), quienes darán la bienvenida en el patio central del parque y luego los invitarán al Poke-tours que incluye nueve puntos. La administración de este zoológico anunció que los primeros 100 pequeños que estén disfrazados de algún personaje del famoso videojuego ingresarán gratis.

El parque también invita a apreciar el “Cine de leyenda”, donde habrá proyección de Películas de Pokemón en el auditorio central; talleres de Alfarería en el Auditorio Chabuca Granda, así como un show infantil por la tarde. Finalmente se premiará a los 10 mejores disfraces.

Celebración en distritos

En Lince el festejo por el Día del Niño tendrá alegres momentos, con colorido show infantil, premios sorpresa, la actuación del mago Diego Moreyra, entre otras atracciones más organizadas por la municipalidad.

Esto tendrá lugar en la Plaza Pedro Ruiz Gallo y se llevará a cabo a partir de las 11:00 de la mañana. El alcalde, Martín Príncipe Laines, invita a los niños y a sus familias a pasar un día agradable y divertido, con las atenciones y sorpresas que se brindarán en honor de todos los niños del distrito.

Por su parte, la municipalidad de San Miguel realizará un espectacular show de juegos y diversión al aire libre en el parque Media Luna ubicado en la cuadra cuatro de la avenida Federico Gallese, a partir de las 2 de la tarde.

Habrá show de títeres de G’Nomos, cine infantil, lectura en tu parque, obras de teatro. Asimismo podrán ingresar a una ludoteca, aprender hacer figuras con globos, disfrutar de un show de magia y malabarismo, entre otros.

Además la Municipalidad de San Miguel realizará el concurso las “Mini Estrellas del Playback”, en la que los pequeños entre 6 y 12 años podrán cantar, bailar, actuar o imitar.

En Jesús María la piscina municipal temperada (ubicada entre las avenidas San Felipe y Salaverry) estará abierta de manera gratuita para los niños de 3 a 10 años previa inscripción al 6141218 y deberán llevar sus implementos de natación (gorra y ropa de baño entera en el caso de niñas).

El programa “Cine en Parques” prepara actividades especiales para los niños en los diferentes espacios abiertos del distrito con actividades lúdicas para los pequeños desde las 6 de la noche.

También se llevará a cabo desde las o9: horas del domingo la carrera “Corre por ellos 10K” de la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (ANIQUEM), que busca recaudar fondos para costear los gastos que implica el tratamiento de miles de niños que han sufrido serias quemaduras en nuestro país. La partida y llegada será la Av. de la Peruanidad en el Campo de Marte.

En tanto, en Miraflores los menores podrán encontrar, desde las o8: horas, numerosos juegos en el Parque Central, como jenga, mundo y ludo, además del tradicional trompo, salta soga, juegos de mesa.

Asimismo, se promoverá el deporte de manera divertida mediante un concurso de mini carreras (30 metros) y postas (25 metros). Para los más pequeños como los bebés, habrá un espacio de estimulación temprana.

Cabe señalar que cada participante recibirá un ticket que les permitirá ingresar al sorteo de juguetes y premios sorpresa.

Vía Andina

.-

Participa de la Reciclatón del 23 y el 26 de agosto

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO