25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Día del Niño: Parque de las Leyendas realiza primer 'Festikids'

Menores podrán participar en concursos de dibujo y pintura

Día del Niño: Parque de las Leyendas realiza primer 'Festikids' (Foto: Andina)

Andina. Con ocasión de conmemorarse el Día del Niño, la Municipalidad de Lima, a través del Parque de las Leyendas realiza hoy el primer “Festikids de Leyenda” en la que se presentarán diversas actividades culturales y recreativas.

Gustavo Murillo, director ejecutivo del Parque de las Leyendas, informó que se suman a estas actividades el retorno de Rexy (Tiranosaurio Rex mecánico), visitas guiadas a la huaca San Miguel y al jardín botánico, así como la exhibición de aves rapaces y lobos marinos, entre otras.

En el patio central, los niños y niñas podrán apreciar la exposición de 200 ejemplares de los Transformers. Además, tendrán la oportunidad de participar en el concurso de dibujo y pintura.

La magia del circo continuará con la diversión, pues se han programado dos funciones que se realizarán el sábado y domingo de 1:30 a 2:30 p.m. en el auditorio Chabuca Granda de dicho recinto. Aquí participarán malabaristas, contorsionistas, monociclistas, payasos y más.

Solo cuesta la entrada al Parque

Estas actividades especiales por el Día del Niño no tendrán ningún costo adicional. Los visitantes podrán disfrutar del primer “Festikids de Leyenda”, pagando su ingreso al parque. Los costos son 10 nuevos soles para adultos y 5 para niños entre los 3 y 12 años.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada