16 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Día de la Madre: Evento 'Endulzando a mamá' ofrecerá diversos regalos

Los dulces y postres con frambuesa serán los protagonistas. El evento se realizará en Magdalena del Mar este 11, 12 y 13 de mayo.

Foto 1 de 7
Día de la Madre: Evento 'Endulzando a mamá' ofrecerá diversos regalos

Evento brindará distintas alternativas de dulces y postres.

Evento brindará distintas alternativas de dulces y postres.

En el margen de las celebraciones por el Día de la Madre , este 11,12 y 13 de mayo engreiremos a mamá con el evento Endulzando a mamá. Ahí podrás encontrar sorpresas para todas las madres trabajadoras; se brindarán distintas alternativas de dulces y postres para endulzar su día tan especial donde reconocemos el valor que ellas realizan día a día para su familia.

Esta festividad reunirá a todos en el distrito de Magdalena del Mar, Malecón Castagnola ubicado en las Cdras. 3 y 4 del Jr. Diego Ferre, espalda del Coliseo Aldo Chamochumbi, final de la Av. Sucre. desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm.

Serán 3 días que podrán disfrutar con la familia de los deliciosos postres a base de frutas, siendo nuestra estrella la frambuesa. Esta fruta que es conocida como el “Caramelo de la Naturaleza”, además de tener una textura roja muy llamativa al igual que su sabor dulce y jugoso, tiene grandes beneficios para la salud de todos. Previene del cáncer, ayuda a mantener una vista sana y puede reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Aquellos motivos nos hacen apostar, aún más, para ser nuestra protagonista por el día de la madre.

Para la celebración, se contará con la participación de la reconocida chef peruana Vanessa Villanueva Bejarano quién buscará sorprender a las engreídas de casa con deliciosos cupcakes y tortas en forma de corazón, cartera y pétalos de rosa que llegarán al corazón de ellas.

Los postres tradicionales no se quedarán de lado. Habrán picarones con miel de frambuesa (frutos del bosque), alfajores con relleno de mermelada de frambuesa (frutos del bosque) y otras exquisitas opciones con frutos rojos como las fresas, cerezas y arándanos que le dan un toque de elegancia y color a los platillos.

Pero si buscan sorprenderlas con regalos como; collares, pulseras o bolsos, lo podrán encontrar en colores y tamaños para el gusto de cada uno y así queden satisfechas con sus regalos.

Se realizará una linda programación acompañados con la música del recuerdo y para la familia contaremos con: clase de minichef, show infantil y caritas pintadas.

El objetivo es robarles sonrisas y contagiarnos de alegría al festejar el día de la madre y esta fecha quede registrada como un lindo recuerdo junto a ellas.

Para mayor información, puedes hacer clic aquí .

NOTAS RELACIONADAS

Día de la Madre: Rosatel atenderá más de 12.500 repartos este sábado y domingo

Día de la Madre: guía de regalos para sorprender a mamá

Consejos para ahorrar en la celebración del Día de la Madre

Gamarra ofrece rebajas de hasta el 50% por Día de la Madre

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada