20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Día Internacional del Condón: se repartirán preservativos en la playa Agua Dulce

Este 13 de febrero se realizará jornada de prevención en playa de Chorrillos

Día Internacional del Condón: se repartirán preservativos en la playa Agua Dulce (Foto: Shutterstock)

Andina. Este 13 de febrero la institución Apoyo a Programas de Población (Apropo) celebrará el Día Internacional del Condón distribuyendo gratuitamente preservativos en la playa Agua Dulce como una forma de incentivar su uso responsable y contribuir a la reducción de las infecciones de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Durante la jornada de prevención, hombres disfrazados de condón gigante repartirán material informativo y el kit de la prevención que contiene tres condones, un lubricante y folletos educativos para los bañistas.

Además, un equipo de especialistas en sexualidad brindará asesoría gratuita al público a partir de las 2:30 p.m. en la playa Agua Dulce de Chorrillos.

Apropo es una institución que tienen 30 años de experiencia en educar e informar a la población en temas relacionados con la sexualidad y salud reproductiva.

Tiene un servicio de orientación permanente para conversar sobre prevención de embarazos no deseados, prevención del VIH/SIDA, entre otros. El teléfono de consulta es el 204-5300 de lunes a viernes de 8:00 a.m. hasta las 7 p.m. Los días sábados de 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada