18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Detienen a tripulantes del helicóptero que provocó la muerte de una joven

Los miembros del Ejército Peruano serán investigados por homicidio culposo. Tripulaban la nave que trasladó a Pedro Cateriano y otros funcionarios cuando una joven, que que quería hablar con el ministro, murió tras ser golpeada por una de las hélices

Detienen a tripulantes del helicóptero que provocó la muerte de una joven (Foto: Canal N)

Luego de que una joven de 20 años muriera al intentar acercarse al helicóptero que trasladaba al premier Pedro Cateriano, detuvieron a los tres tripulantes de la nave. La prisión preventiva por 9 meses contra los miembros del ejército fue dispuesta por la Fiscalía Penal Corporativa de Tumbes.

El fiscal de turno Carlos Muñoz Alcca dispuso que el coronel EP Marcelino Barriga Rozasa (piloto), el teniente EP Héctor Cavero Medina (copiloto) y el suboficial EP Freddy Ramos Huamani (ingeniero de vuelo) queden detenidos mientras se realizan investigaciones del caso, siendo investigados por homicidio culposo, según indicó Canal N.

Por otro lado, el hermano de la joven, identificada como Dioselinda Zapata Feijoó, indicó que esta quería hablar con el Primer Ministro para pedirle que se reconsidere la condena de otro de sus hermanos, quien se encuentra encarcelado.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada