15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Detienen en Roma a peruano buscado por narcotráfico entre Sudamérica y Europa

El detenido está a la espera de su extradición desde Italia para cumplir 25 años de prisión.

Detienen en Roma a peruano buscado por narcotráfico entre Sudamérica y Europa La imagen es referencial. Foto: Shutterstock

Los carabineros (policía militarizada) han detenido en Roma a un peruano condenado en su país y considerado “responsable del tráfico de estupefacientes desde Sudamérica hacia Europa”, informó hoy este cuerpo.

El arrestado, que se encuentra a la espera de ser extraditado, es Jairo Sergino, de 36 años, sobre quien pesaba una orden internacional de búsqueda y captura emitida en 2016 por un tribunal de Lima.

En su país deberá cumplir 25 años de prisión, la pena máxima por los delitos que se le imputan según el Código Penal peruano, según indica la fuente.

El detenido permanece internado en la prisión romana “Regina Coeli” a la espera de que se decida su extradición desde Italia.

Su detención, llevada a cabo por los Carabineros de Bracciano tras una “cuidadosa labor de investigación”, se produjo en la tarde del miércoles en el barrio de Tor Pignatara, en la periferia romana.

EFE

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada