21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Detienen a cuatro chilenas en Perú con 48 kilos de marihuana

PNP detiene a ciudadanas chilenas con 48 kg de marihuana en puesto fronterizo La Concordia
Droga envuelta en paquetes estaba oculta en puerta lateral del lado izquierdo del conductor de vehículo.

Detienen a cuatro chilenas en Perú con 48 kilos de marihuana
48 kilos con 171 gramos de marihuana. (Foto: Andina)

La Policía Nacional, a través de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Divicaj) y el Departamento Antidrogas de la Región Policial Tacna, capturaron a cuatro mujeres de nacionalidad chilena, entre ellas una menor de edad, cuando se disponían a transportar al país vecino 44 paquetes tipo ladrillo que contenían marihuana .

El Ministerio del Interior dio a conocer que la captura se produjo en la víspera, cuando las mujeres Iban a cruzar el complejo fronterizo La Concordia. Ellas iban a bordo de una camioneta tipo van, de matrícula chilena JP-XS-77. La droga iba oculta en una caleta en la puerta lateral del lado izquierdo del conductor.

Chilenas detenidas

La camioneta era conducida por Rebeca Abigail Cáceres Rivera (51), quien iba acompañada de Francisca Ignacia Chacón Milos (18), Evelyn Alejandra Milos Cáceres (35) y la adolescente M.M.C. (15).

La intervención policial, denominada Cordillera Blanca, dio como resultado la incautación de un total de 48 kilos con 171 gramos de marihuana.

Tanto el vehículo como las detenidas fueron trasladadas al Complejo de Criminalística de Tacna para continuar con las diligencias de ley.

Andina

Compró cuatro recipientes por Amazon y recibió 29 kg de marihuana

Una pareja de Orlando (Florida, EE.UU.) tuvo la sorpresa de su vida al abrir un paquete, donde se suponía estaban cuatro grandes cubos que habían comprado por Amazon, en el que encontraron más de 29 kilos de marihuana dentro, informaron hoy medios locales.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada