15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Desvíos de tránsito hoy por el Ironman 70.3 Perú

El acceso vehicular se restringirá hasta las 4.00 p.m.

Desvíos de tránsito hoy por el Ironman 70.3 Perú La competencia inicia a las 6.30 a.m. en Agua Dulce

Todo listo para la realización del Herbalife Ironman 70.3 Perú. En conferencia de prensa el Comité Organizador dio a conocer las rutas de desvíos temporales y detalles sobre la seguridad del evento, que se realizará hoy 23 de abril en la Costa Verde.

La competencia inicia a las 6.30 a.m. en Agua Dulce con la disciplina de natación, y finalizará casi 8.30 horas después que es el tiempo que la organización otorga para completar todo el circuito; por lo que el acceso vehicular se restringirá en la Costa Verde desde las 4.00 a.m. hasta las 4.00 p.m del domingo.

Es por ello que los accesos a la Costa Verde desde San Miguel a Chorrillos permanecerán cerrados durante el evento. Al respecto, Arturo Bayly, miembro del Comité Organizador, detalló el plan de desvíos de calles y seguridad que han establecido en conjunto con la Policía Nacional.

“Hemos tomado todas las medidas necesarias de seguridad y logística para llevar a cabo un despliegue de gran magnitud. Contamos con más de 500 efectivos policiales, quienes estarán a cargo de velar por la seguridad de los competidores y asistentes en general. De los cuales, se han desigando para el control y fluidez del tránsito vechicular, 90 efectivos en motocicleta y 180 efectivos a pie”, sostuvo Bayly.

Ante el cierre de la Costa Verde, se ha establecido las siguientes rutas alternas:

1. Avenida Lima y Av. Chorrillos desde Av. Defensores del Morro (ex Huaylas) hasta Av. Pedro de Osma (Chorrillos y Barranco).

2. Avenida Pedro de Osma desde Av. Chorrillos hasta intersección con Av. San Martín con dirección a Av. Armedáriz hasta José Larco. (Barranco y Miraflores).

3. Avenida José Pardo desde intersección con Av. Armendáriz hasta el Óvalo de Miraflores, Plaza Centro América (Miraflores)

4. Avenida del Ejército, desde Plaza Centro América – intersección con Av. José Pardo hasta Av. Brasil. (Miraflores y Magdalena)

5. Avenida Bertolotto y Comandante Espinar, cruzando Av. Brasil y Av. Universitaria (San Miguel)

“Solicitamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales para el control del tránsito. Asimismo, les pedimos su comprensión por los inconvenientes que esta medida de carácter temporal pueda ocasionar”, dijo Bayly.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada