22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Desvíos en la Panamericana Sur desde el domingo 28 por ‘Plan Verano 2015’

Rutas de Lima habilitará los 4 carriles de la vía para regresar a Lima. Será en el tramo de Santa María al Puente Atocongo de 4:00 p.m. a 8 p.m.

Desvíos en la Panamericana Sur desde el domingo 28 por ‘Plan Verano 2015’ (Fotos: Rutas de Lima)

La concesionaria Rutas de Lima anunció esta mañana que a partir del próximo domingo 28 la carretera Panamericana Sur cambiará de sentido, ello como parte del “Plan Verano 2015” que busca facilitar el retorno de vehículos desde el sur hacia la capital.

Todos los domingos y feriados del verano, a la altura de Santa María, se habilitarán los 4 carriles de la vía para que vayan en un solo sentido (hacia Lima). Este tramo de desvío llegará hasta el Puente Atocongo.

La medida se aplicará entre las 4 p.m. y las 8 p.m., horario en que se agudiza la congestión por el retorno de miles de autos desde las playas del sur.

Los autos que viajen de norte a sur en ese horario deberán ir por la antigua Panamericana Sur, desde el Puente Arica hasta Santa María.

Rutas de Lima recomienda al público evitar retornar a Lima desde el sur en hora punta para así evitar la congestión vehicular.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada