15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Desvíos en Cercado de Lima y otros tres distritos por carrera 8K

Desde las 8:00 a.m. hasta las 11:30 a.m. Madre de Gerald Oropeza ratificó conocer a lideres del Partido Aprista

Desvíos en Cercado de Lima y otros tres distritos por carrera 8K Se realizan desvíos en el tránsito vehicular en diversas calles del Cercado de Lima, Lince, San Isidro y Miraflores. (Foto: Andina)

Andina . Desde las 8:00 a.m. hasta las 11:30 a.m. de hoy se realizan desvíos en el tránsito vehicular en diversas calles del Cercado de Lima , Lince , San Isidro y Miraflores, debido a la realización de la carrera IPD 8K promovida por Perú Runners , informó la Municipalidad de Lima .

PUEDE INTERESARTE: Ahora se podrá recibir el duplicado del DNI en casa

De acuerdo con lo informado por los organizadores, la competencia se iniciará en el Parque Washington y tendrá como recorrido la Av. Arequipa, calle Choquehuanca, Jr. Madre de Dios, Av. Bausate y Meza, Av. Paseo de la República hasta llegar al Estadio Nacional.

MIRA TAMBIÉN: FOTOS Se casan George Kirby, de 103 años, y Doreen Luckie, de 91, en Inglaterra

La Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la comuna capitalina indicó que el tránsito vehicular por estas vías se restringirá gradualmente conforme se vaya desarrollando la competencia deportiva.

Personal de la Policía Nacional del Perú, con el apoyo de inspectores municipales de transporte, informará permanentemente a los conductores las rutas alternas de desvío con el fin de garantizar la viabilidad y evitar el congestionamiento vehicular en esos puntos de la capital.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada