25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Desviarán tránsito vehicular en alrededores de plaza Dos de Mayo

El acceso vehicular a la plaza Dos de Mayo será restringido mañana sábado 2, informó hoy la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la Municipalidad de Lima.

Desviarán tránsito vehicular en alrededores de plaza Dos de Mayo (Foto: Andina)

Andina. La medida de aplicará en vista de la realización de una ceremonia cívico militar por el 149º aniversario del combate del Dos de Mayo y Día del Arma de Artillería del Ejército.

Esta restricción regirá desde las 05.00 horas y hasta las 12.00 horas, indicó la Municipalidad.

Comprenderá el cierre de la en las vías aledañas a la plaza: avenida Alfonso Ugarte (ambos sentidos), desde el jirón Cañete hasta la avenida Argentina.

También la avenida Nicolás de Piérola (ambos sentidos), desde la Plaza Dos de Mayo hasta el jirón Cañete; el jirón Moquegua, y las calles Coronel Baquero, Angaraes, Zamora y Huarochirí.

Por esa razón, los vehículos que transiten de sur a norte por la avenida Alfonso Ugarte deberán doblar por el jirón Cañete y seguir hasta la avenida Emancipación e ingresar a la Plaza Ramón Castilla y seguir su ruta.

En tanto, de norte a sur deberán tomar la plaza Ramón Castilla, avenida Argentina, calle Ramón Cárcamo, continuar por la avenida Zorritos y tomar la avenida Alfonso Ugarte.

Para los vehículos que se dirijan de oeste a este, se ha diseñado la ruta de la avenida Oscar Benavides, el jirón Pacasmayo, jirón Jorge Chávez y la avenida Zorritos.

Finalmente, quienes viajen de este a oeste, deberán dirigirse por la avenida Nicolás de Piérola, jirón Cañete y la avenida Emancipación.

Durante el desarrollo de la ceremonia cívico militar, los inspectores de transportes, con apoyo del personal de la Policía Nacional, orientarán a los conductores sobre las rutas alternas, a fin de evitar el congestionamiento vehicular en los puntos de cierre de las vías.

En tanto, señaló la GTU, el Ministerio de Defensa, como organizador de la ceremonia deberá contar con ambulancias, unidades paramédicas y unidades de bomberos, para cubrir cualquier eventualidad.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada