14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Los despidos laborales más insólitos

No siempre los despidos se determinan por la calidad del trabajo que realizas, sino por casos que escapan de nuestras manos.

Los despidos laborales más insólitos (Foto: Shutterstock)

(Publimetro México – Mauricio Puig). No cabe duda que en el mundo laboral pasa todo tipo de cosas, desde los trabajadores más relajados hasta los más estresantes y aburridos del mundo, pero lo que no tiene nombre son estos despidos insólitos.

El portal Mundo Empresarial, nos dice cuáles son los despidos más insólitos de la historia:

Por estar en estado de coma y faltar
Una mujer sufrió un accidente de tránsito que la dejó más de un año en estado de coma, la empresa donde laboraba tuvo a bien marcarle a la familia para avisarles que la chica estaba despedida, esto de acuerdo a un artículo laboral que dice que se puede despedir a los trabajadores que falten repetidamente o no justifiquen sus faltas.

Por usar Facebook
Una joven fue despedida de su trabajo por hacer publicaciones negativas de la empresa donde trabajaba. Después de unos días el jefe de la joven se enteró de las publicaciones que decidió despedirla. La carta de despido decía lo siguiente “a la vista de sus comentarios en Facebook sobre el trabajo y la compañía, creemos que es mejor que, como no está contenta, terminemos con efecto inmediato su empleo” de acuerdo a tabloides ingleses.

Por no multar lo suficiente
Un ex policía de tránsito fue despedido de su cargo por no multar mucho a la gente en Barcelona. La policía se quejaba de que el empleado no realizaba las multas mínimas que se solicitaban.

Por mostrar las “boobies” a compañeras
Una ex empleada de una tienda departamental de Estados Unidos decidió mostrarle a sus compañeras la operación que se había realizado en el busto. La gerente de recursos humanos se enteró y decidió correrla por exhibicionista.

Por subir de peso
Una modelo fue despedida de una prestigiosa casa de modelaje por haber subido de peso y pasar como gorda.

Por bostezar mucho
A un empleado lo corrieron por bostezar todo el tiempo en la oficina. Sin embargo, la compañía tuvo que reconocer despido injustificado y pagarle una sustanciosa indemnización.

Por echarse muchos pedos
Un inglés fue despedido por que se la pasaba despidiendo gases todo el día, los demás empleados se quejaron demasiado de esta situación hasta que lo despidieron.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada