25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Desde hoy habrá corte de agua en seis distritos de Lima y sectores del Callao

El corte será desde las 9 a.m. de hoy hasta el mediodia del lunes. Además de Lima y Callao , SJL, Rímac, San Martín de Porres, Independencia, Los Olivos y Comas serán afectados. Ahora se podrá recibir el duplicado del DNI en casa

Desde hoy habrá corte de agua en seis distritos de Lima y sectores del Callao La operación consiste en el cambio de una válvula de un metro 60 de diámetro. (Foto: Andina)

Andina. Sedapal suspenderá entre hoy y el lunes 15 de junio el servicio de agua potable en seis distritos de Lima y algunos sectores de Callao , debido al cambio de válvula de una línea matriz. El corte del servicio será desde las 9 a.m. del domingo 14 hasta el mediodía del lunes 15.

PUEDE INTERESARTE: FOTOS Se casan George Kirby, de 103 años, y Doreen Luckie, de 91, en Inglaterra

Las jurisdicciones afectadas serán San Juan de Lurigancho, Rímac, San Martín de Porres, Independencia, Los Olivos y Comas. En el caso del Callao, la restricción se realizará en la zona comprendida entre el litoral marítimo, río Chillón, límite distrital del Callao con San Martín de Porres y el río Rímac.

MIRA TAMBIÉN: Desvíos en Cercado de Lima y otros tres distritos por carrera 8K

La operación consiste en el cambio de una válvula de un metro 60 de diámetro, de concreto pretensado, que forma parte de la línea matriz Atarjea– Rímac-Comas, y se realizarán en el kilómetro 5 de la Av. Panamericana Norte, en El Agustino, altura de Puente Nuevo, indicó la empresa.

Los trabajos demandarán aproximadamente 15 horas debido a varios factores, como el peso de las válvulas a retirar e instalar, de 3 toneladas cada una, para lo que será necesario utilizar una grúa, además del proceso de vaciado y, posterior llenado de la tubería, al tratarse de una matriz que conduce grandes volúmenes de agua.

LIGERA TURBIEDAD

Al momento de la reposición del servicio podría presentarse ligera turbiedad, por lo que se recomienda dejar correr el agua, durante breves momentos, si ello ocurriera.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada