24 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Desde este miércoles cortarán el agua en 11 distritos

El servicio será suspendido entre uno y más de dos días, dependiendo del distrito. Según Sedapal, el corte se da para poder cambiar dos válvulas de la red matriz

Desde este miércoles cortarán el agua en 11 distritos (USI)

Atención ciudadanos. A partir de este miércoles a las 9 a.m. se cortará el agua en 11 distritos. La suspensión del servicio se extenderá hasta el jueves, el viernes en la mañana o en la noche, dependiendo del distrito. “Sedapal”.http://publimetro.pe/noticias-de-corte-agua-38042 informó que la medida se dará porque se cambiarán dos tuberías del sistema matriz de agua y por obras de mantenimiento en la Panamericana Sur.

Si vives en San Borja, San Luis o Surco (y parte de La Victoria y San Isidro) no tendrás agua desde las 9 a.m. del miércoles hasta las 9 p.m. del jueves. ¿Te quejas?, digamos que tienes algo de suerte, ya que para otros la cosa es peor.

Los vecinos de Surquillo, Barranco y Chorrillos (y los que habitan ciertas zonas de Surco, Miraflores y San Juan de Miraflores) no contarán con el servicio hasta las 9 a.m. del viernes 17 de julio. Finalmente, para ciertos sectores de Ate, Surco y Chorrillos el corte irá hasta las 9 p.m. del viernes 17.

Se recomienda almacenar agua un día antes del corte y, al momento de la reposición del servicio, dejar las llaves internas abiertas por algunos minutos antes de utilizar esa agua, ya que esta podría salir turbia.

Lee el comunicado de Sedapal para saber cómo será la situación en la zona en la que vives.


Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada