15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Descubren grave error en versión de PC de "FIFA 15"

Con solo un par de días luego de ser lanzado, un gran número de jugadores se han dirigido a la sección de soporte de EA Sports para denunciar un grave error en la versión de PC de FIFA 15.

(Foto: Captura YouTube)

Publimetro Chile . Según los usuarios, hay partidos en los que de forma aleatoria, el juego iniciará sin sonido y todos los jugadores correrán hacia el centro de la cancha, incluido los arqueros, lo que rompe el flujo natural del juego permitiendo goles fáciles.

EA ha posteado una serie de arreglos que podrían ayudar en este tema, los que incluyen la opción de “arreglar juego” en Origin, desactivar este sistema o jugar con control y mouse en vez de un mando externo. Según los usuarios ninguna de estas opciones parece funcionar.

También se ha sugerido que esta es una medida que se usa para detectar a quienes hayan bajado “FIFA 15” de forma ilegal, ya que no tiene un arreglo oficial a menos que se haga a través de la plataforma legal.

Por el momento no se ha detectado un error de este calibre en las versiones de Xbox y PlayStation y han funcionado normalmente.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada