22 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Descartan daños en Tacna por el sismo de magnitud 6,6 en Bolivia

El fuerte temblor no fue sentido por la población tacneña.

Descartan daños en Tacna por el sismo de magnitud 6,6 en Bolivia Sismo en Bolivia no afectó Tacna.

El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) descartó daños personales y materiales en la región Tacna a causa del fuerte sismo de magnitud 6,6 grados que se registró esta mañana en el vecino país de Bolivia.

El epicentro de este temblor, que se registró a las 08:40 horas, se ubicó en Bolivia a 856 kilómetros al este de la localidad tacneña de Calana, con una profundidad de 568 kilómetros.

Según el Indeci, a través del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) coordinó con las autoridades locales de Defensa Civil, quienes informaron que el sismo no fue percibido y que hasta el momento no se reportan daños personales ni materiales.

Por último, Indeci recordó que, en caso de sismo, se mantenga la calma y evite el pánico. Asimismo, elabore un plan de evacuación familiar y verifique las vías de salida, del mismo modo ubique las zonas de seguridad internas y externas.

Fuente Andina

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada