25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Denunciarán a mujer que agredió a orientadora del Corredor Azul

El ataque fue perpetrado por una joven de 22 años en el paradero Manuel Segura. Fue intervenida por efectivos policiales. Corredor Javier Prado – La Marina no tiene fecha definida para preoperación

Denunciarán a mujer que agredió a orientadora del Corredor Azul La agredida, María del Pilar Santos Ruiz (Foto: Facebook)

Andina. La Municipalidad Metropolitana de Lima informó que denunciará a Noemí Contreras Fallaque por agredir físicamente a una orientadora del Corredor Azul en el paradero Manuel Segura, ubicado a la altura de la cuadra 14 de la avenida Arequipa.

La atacante, de 22 años, fue intervenida por agentes de la Policía Nacional y conducida a la comisaría de Orrantia, donde el hecho fue registrado como agresión física.

Protransporte, a través de su página en Facebook, indicó que la orientadora víctima es María del Pilar Santos Ruiz, quien tiene la misión de colocar a los usuarios del Corredor Azul en la cola, antes de abordar los buses.

La agresión fue protagonizada por tres usuarios que se negaron en todo momento a ubicarse en la fila para abordar los buses de manera ordenada.

El Corredor Azul o corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa es un servicio de transporte masivo que ha puesto en marcha la Municipalidad de Lima y que se encuentra aún en período de prueba, por lo que el pasaje es gratuito. Parte desde Amancaes, en el Rímac, y llega hasta Armendáriz, en Miraflores.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada