12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Denuncian que hubo link para comprar entradas del Perú-Colombia sin hacer cola

Usuarios señalaron que ‘colones viruales’ usaron este link para comprar entradas en Teleticket.

La denuncia sería tomada por Indecopi.

Las entradas para el Perú vs Colombia, que se pusieron a la venta este martes a través de la página de Teleticket , se acabaron en solo tres horas. Esto causó la molestia de miles de usuarios que se despertaron muy temprano para intentar conseguir el ansiado boleto y vieron que tenían delante de ellos en una cola virtual a más de 100 mil personas en espera. Otros denunciaron la existencia de un enlace o link para hacer la compra sin necesidad de hacer cola.

¿Colones virtuales?

En el video que circula en las redes sociales se ve a un usuario ingresando a un link que, al copiarlo y pegarlo en la barra del url, te llevaría directo a la compra de la entrada sin necesidad de hacer la cola virtual y esperar.

¿Y el link?

Este es uno de los link que llevaría a directo a la compra, sin embargo, como las entradas ya están agotadas solo se lee un mensaje que dice “¡Gracias Perú! Entradas agotadas”.

https://www.teleticket.com.pe/tlk_formularios/frm_DetalleEventoMapa.aspx?param=V4459-FU0001-10102017-

En la mira de Indecopi

Indecopi informó que se monitorea las acciones adoptadas por Teleticket durante la venta de entradas del partido entre Perú y Colombia el 10 de octubre en Lima, en la última fecha de las eliminatorias del Mundial de Fútbol Rusia 2018.

La Gerencia de Supervisión y Fiscalización (GSF) informó que supervisa cómo se realizó la transacción online, así como cuáles han sido los canales de comunicación puestos al alcance de los consumidores y toda la información brindada de manera previa tanto por la Federación Peruana de Fútbol como por Teleticket.

Con información de Andina

Perú vs. Argentina se transmitirá en dos pantallas gigantes en Plaza de Armas

En el marco de las Eliminatorias Rusia 2018, la Municipalidad de Lima organiza el Festi-Fútbol en la Plaza de Armas, este jueves 5 de octubre desde las 3 p.m. para que los hinchas puedan vibrar con el Perú vs. Argentina. Esta fiesta deportiva podrá ser vista en dos pantallas gigantes de 6×3 metros aproximadamente.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada