23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Denuncian discriminación por homofobia en Plaza San Miguel

El guardia de seguridad identificado como Richard Rojas aparece recriminando a una pareja homosexual dentro del centro comercial.

(Video: YouTube)

Una pareja de homosexuales fue discriminada por un agente de seguridad de Plaza San Miguel, ocasionando indignación en las redes sociales bajo el hashtag #TeDiscriminoComoPlazaSanMiguel.

Las imágenes compartidas en YouTube muestran al agente de seguridad Richard Rojas exigiendo a Joustin Rodríguez y Julio Valle que se retiren del centro comercial, ya que “no habría problemas, si eran hombre y mujer”.

El incidente fue reportado a los supervisores de Rojas, quienes ofrecieron sus disculpas. No obstante, según informa la página de América Noticias, Rodríguez y Valle denunciarán el caso ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual.

La web de La República contactó con el personal de Plaza San Miguel para conocer su versión de los hechos, pero la persona autorizada en brindarla -la jefa de marketing- no estaba disponible en el momento de la consulta.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada