25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Denuncia maltrato por parte de su esposa y murió apuñalado por ella

Cuando fue a denunciar, los policías se burlaron de él.

Denuncia maltrato por parte de su esposa y murió apuñalado por ella Foto: Medios

El asesinato de Alfredo Turcumán, un joven que apuñalado por su esposa Claudia Antonella Moya, de 23 años de edad ha conmocionado Argentina. Los paramédicos lograron alcanzar al hombre herido. Sin embargo, la puñalada que recibió produjo una importante pérdida de sangre que le hizo pasar varios días hospitalizado hasta que finalmente perdió la vida.

La mujer declaró que todo había sido un accidente y que Alfredo se había lastimado mientras arreglaba una puerta, pero este también presentaba lesiones en el rostro y la cabeza, así como rasguños en la espalda.

De acuerdo con reportes del medio argentino TN, cuando Turcumán reportó la violencia de la que era víctima, los agentes se burlaron de él, diciéndole que era un “maricón” por ser maltratado por una mujer.

“No lo dejaba juntarse con los demás. Yo llegué a decirle que no se casara, era difícil entender por qué él no se defendía”, dijo Salomón Turcumán, hermano de la víctima. Además, afirmaron que Claudia no lo dejaba ver a la hija que Alfredo tenía con una ex pareja por lo que la “tenía que verla a escondidas”. La joven ya tenía denuncias por violencia por parte de los padres de sus ex parejas pero a Alfredo lo tenía amenazado porque “nadie le iba a creer”.

Claudia Moya ya está detenida en el Servicio Penitenciario. La policía informó que incluso fue ella misma quien llamó al servicio de emergencia alegando que él se había provocado la herida.

Por Nueva Mujer

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada