10 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Delivery online: el verdadero competidor es el teléfono

Experto cree que este escenario dinamiza el sector.

Delivery online: el verdadero competidor es el teléfono

Con más de mil restaurantes afiliados a su plataforma, en tres departamentos del Perú, Domicilios.com (antes LimaDelivery) se erige hoy como el pionero en el Perú ante la llegada de nuevos competidores. Para su country manager, Dirk Gfell, este escenario no es preocupante para la marca, pues -por el contrario- se trata de un escenario que dinamiza su sector.

“Nos agrada la competencia, estamos en un mercado competitivo y que lleguen nuevos actores a este mercado nos ayuda a reinventarnos, mejorar procesos, experiencias de los usuarios, tiempos de entrega y afianzar lazos con nuestros restaurantes aliados”, señaló Gfell.

En todo caso, para el country manager, su competidor principal se encuentra en el delivery telefónico puesto que el crecimiento de este tipo de solución solo evidencia el aún temor de una buena parte de la población hacia las compras por internet. “Pese a que hoy tenemos muchas aplicaciones eCommerce que nos demuestran cómo este tipo de soluciones reducen drásticamente el error humano, al darle al usuario el control de sus operaciones financieras antes que a un tercero; el temor persiste”, añadió el directivo.

“Con todos los tipos de servicios que ahora son eCommerce, nos parecemos cada vez más a los países del primer mundo, sin embargo, debemos seguir rompiendo los paradigmas hacia las compras por internet”, explicó. “Preocupándonos por mejorar nuestros servicio dándole mayor orden, aumentar la calidad y un enfoque total en la experiencia del usuario, superaremos nuestro principal reto, que es demostrar al consumidor peruano los grandes beneficios de las transacciones online”.

El especialista concluyó reflexionando que para este objetivo no solo es importante el compromiso de todos los negocios eCommerce del país, sino de otros actores importantes como los bancos y también del gobierno.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada