22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Degusta más de 45 variedades de postres en feria de Barranco

Evento se realizará este domingo 2 de setiembre.

Degusta más de 45 variedades de postres en feria de Barranco Degusta más de 45 variedades de postres en feria de Barranco Foto: Difusión

Más de 45 variedades de postres se ofrecerán en la feria Dulce y Sabor que se realizará por primera vez en Barranco este domingo 2 de setiembre.

El público asistente podrá disfrutar de deliciosos postres y comidas durante todo un día.

Esta feria que busca darle un espacio y promover a nuevos emprendedores reunirá a más de 30 expositores en repostería y gastronomía que ofrecen sus mejores platillos al público.

En la feria se podrán degustar desde postres tradicionales, hasta propuestas más innovadoras, que incluyen rellenos de lúcuma y diversos tipos de mieles.

Los asistentes encontrarán variaciones a base de productos orgánicos como torta de cacao, tres leches de café entre otros. Además de alfajores no solo rellenos de manjar, sino de lúcuma, maracuyá, aguaymanto entre otros frutos.

Gastronomía

También habrá un espacio para la gastronomía donde se ofrecerá chancho a la caja china, pollo al cilindro, comida selvática y muchos más.

Esta actividad que es auspiciada por la Municipalidad de Barranco contará con una variada programación que incluye show infantil, caritas pintadas, presentaciones artísticas y más.

El evento se realizará desde las 10.00 hasta las 20:00 horas en el Parque de la Familia de Barranco ubicado en el cruce de la avenida Grau con la avenida El Sol. El ingreso e gratuito.

Andina

“NOTAS RELACIONADAS”

Platillos y dulces emblemáticos del Perú por Fiestas Patrias en Magdalena del Mar

7 trucos de belleza japonesa para conseguir una piel de porcelana

Tres estilos de cerveza artesanal para disfrutar en invierno

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada