19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Defensoría intervendrá en caso de menores que bebían cerveza con sus padres

Los menores fueron captados bebiendo cerveza junto a sus padres en plena calle de Tubes.

Defensoría intervendrá en caso de menores que bebían cerveza con sus padres La primera acción que se realizará de inmediato es identificar a los menores y a sus padres. (Foto: Andina)

La oficina de la Defensoría del Pueblo en Tumbes informó que intervendrá en el caso de los menores que fueron captados bebiendo cerveza junto a sus padres en plena calle de esta ciudad, informó su representante, Abel Chiroque.

Precisó que la primera acción que se realizará de inmediato es identificar a los menores y a sus padres, pues los niños fueron expuestos al peligro por sus propios progenitores.

Luego se va a exponer esta situación al fiscal de la familia para que tomen a cargo la investigación del caso y tome decisiones sobre esta acción.

También se refirió que existen otros casos de menores expuestos al peligro como el caso de dos niños que son dopados por sus padres para salir a mendigar señalando que están enfermos y en estado grave por lo que necesitan dinero.

Estos casos, una vez que se investiguen por parte de la defensoría, se entregarán junto con la información correspondiente a la Fiscalía de la Familia para que intervenga en este caso.

La Fiscalía de Familia evaluará el incidente y decidirá la intervención adecuada.

Andina

.-

Este año compartimos muchas experiencias junto a ustedes y el próximo seguiremos creando cosas nuevas para ti. Feliz 2017

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada