20 de noviembre de 2017

Temas del día

Defensa de Nueva Zelanda revela que tiene ascendencia peruana

Andrew Duarte tiene un vínculo especial con nuestro país.

Defensa de Nueva Zelanda revela que tiene ascendencia peruana Andrew Duarte (Foto: Getty Images)

Perú vs. Nueva Zelanda se enfrentarán este miércoles 15 de noviembre en el estadio Nacional que lucirá un lleno total. Luego del empate sin goles en la ida, este encuentro de vuelta del repechaje definirá a quien se quedará con el cupo al Mundial Rusia 2018.

Los ‘kiwis’ llegaron la noche del domingo y ayer, antes de su entrenamiento en el colegio Markham, salieron a recorrer las calles de Miraflores. Uno de los ‘All Whites’ tiene una especial conexión con nuestro país.

El defensa de Nueva Zelanda, Andrew Durante, reveló que su abuelo es peruano. Según informó el medio neozelandés Herald, el abuelo de Duarte nació en Lima y se quedó hasta los 17 años.

Sus abuelos vivieron en Inglaterra hasta que su bisabuelo regresó a Lima por motivos laborales en una empresa de telefonía. “Estudió en Lima. Su mamá y su papá se casaron también en Lima. No me di cuenta de lo que significaba hasta que hablé con mi abuela la semana pasada”, contó Duarte.

El jugador de Nueva Zelanda comentó que su abuela le dio la dirección de su pariente para que vaya a verlo. “Pero le dije que es probable que eso pase porque no voy a tener tiempo”, concluyó.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO