21 de octubre de 2017

Temas del día

Declaran en emergencia distritos de Moquegua ante intensas lluvias

Las intensas lluvias han generado deslizamientos, derrumbes y desbordes en los ríos de los distritos de Moquegua . Lima: Lloviznas y neblina se repetirán hasta el martes en distritos costeros

Declaran en emergencia distritos de Moquegua ante intensas lluvias
(Foto: Andina)

Andina. A través de un Decreto Supremo, la Presidencia del Consejo de Ministros declaró el estado de emergencia para diversos distritos de las provincias de General Sánchez Cerro y de Mariscal Nieto en la región Moquegua , debido a las intensas lluvias.

PUEDES LEER: Lima: Lloviznas y neblina se repetirán hasta el martes en distritos costeros

En el caso de la provincia de General Sánchez Cerro se decretó la emergencia para los distritos de Coalaque, Chojata, Ichuña, La Capilla, Lloque, Matalaque, Omate, Puquina, Quinistaquillas y Ubinas.

Mientras que en la provincia de Mariscal Nieto la emergencia es para los distritos de Caruma, Cuchumbaya, Moquegua, Samegua, San Cristobal de Calacoa y Torata.

La declaratoria de emergencia se dio por las intentas precipitaciones pluviales registradas en Moquegua en las últimas dos semanas que han originado deslizamientos, derrumbes y el incremento del caudal de diversos ríos.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO