19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Debate sin Villarán será el 10 de marzo

Tribunal de Honor del JNE anunció que se tratará una “exposición de motivos” entre representantes del Sí y el No

Debate sin Villarán será el 10 de marzo (Foto: RPP)

El Tribunal de Honor del Jurado Nacional de Elecciones fijó para el próximo domingo 10 de marzo el cara a cara entre los representantes a favor y en contra de la revocatoria a las autoridades municipales de Lima . Anunció, a su vez, que la alcaldesa Susana Villarán no participará de este encuentro.

El presidente del Tribunal de Honor del JNE, Fernando Vidal, aclaró que no se tratará de un debate propiamente dicho, sino de una “exposición de motivos” a favor del Sí y del No para que las partes expongan “los motivos que tienen para pedir la revocatoria o para negarla”.

Vidal señaló que este evento será transmitido por TV Perú (Canal 7). “Aún están por verse el lugar y las personas que intervendrían en esta exposición”, dijo.

El presidente del Tribunal de Honor del JNE ayer se reunió con Marco Zevallos y Eduardo Zegarra, representantes del Sí y el No, e indicó que aún no se han definido los puntos a tratar en la exposición de motivos, algo que espera fijar este próximo viernes.

Vidal descartó la asistencia de la alcaldesa Villarán e indicó que, en su lugar, el movimiento Fuerza Social asignará a un representante.

Tags

Ir a portada