17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Debate final de candidatos a Lima se inicia con intervención de Castañeda

Habrá también ronda de preguntas entre los propios candidatos. ¿Pediste cambio de domicilio en tu DNI? Mira si estás en esta lista

Debate final de candidatos a Lima se inicia con intervención de Castañeda (Foto: Andina)

Andina. El candidato por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, iniciará el debate final de los 13 aspirantes a la alcaldía de Lima Metropolitana, previsto para mañana domingo a las 20:00 horas, informó el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) .

El debate contará con “tres grandes bloques”, el primero de los cuales tiene como tema general “Visión de ciudad”, en el que cada postulante intervendrá por tres minutos para dar a conocer sus principales propuestas de gobierno.

Milagros Suito, director nacional de Educación del JNE, dijo que el orden de aparición de los candidatos fue establecido por sorteo.

“Lo que se busca en el primer bloque es que expresen sus propuestas prioritarias para la ciudad, veremos allí las diferencias y coincidencias. Iniciará el candidato de Solidaridad Nacional”, señaló en TV Perú.

Le seguirán a Castañeda sus competidores Jaime Zea (PPC), Nora Bonifaz (Somos Perú), Guillermo Arteta (APP), Salvador Heresi (Perú Patria Segura), Felipe Castillo (Siempre Unidos) y Alberto Sánchez Aizcorbe, (Fuerza Popular).

Luego corresponderá el turno de Enrique Cornejo (Apra), Álex Gonzales (Democracia Directa), Susana Villarán (Diálogo Vecinal), Fernan Altuve (Vamos Perú) y Moisés Miemes (Partido Humanista).

Para el segundo bloque se tiene previsto una rueda de preguntas entre candidatos a través de cinco duplas y un emparejamiento de tres; y el tercer bloque será para el mensaje final de los postulantes.

Suito precisó que el orden de aparición, tanto en el primero como en los demás bloques, fue definidos por sorteo. El debate culminará a las 22:30 horas.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada