20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Elecciones 2018: Reggiardo 19% y Belmont 10.3 % para la alcaldía de Lima, según Datum

Renzo Reggiardo, candidato de Perú Patria Segura a la alcaldía de Lima, sigue liderando intención de voto, según Datum.

Elecciones 2018: Reggiardo 19% y Belmont 10.3 % para la alcaldía de Lima, según Datum Renzo Reggiardo sigue en el primer lugar en la intención de voto para Lima. (Foto: El Comercio)

Renzo Reggiardo, candidato de Perú Patria Segura a la alcaldía de Lima, sigue liderando las preferencias con el 19 % de la intención de voto, según la última encuesta de Datum.

El sondeo, publicado en el diario “Perú21”, coloca en segundo lugar a Ricardo Belmont (Perú Libertario) con el 10.3 % de votos, seguido de Daniel Urresti (Podemos Perú), con el 9 %.

Más atrás se ubican Luis Castañeda Pardo (Solidaridad Nacional), con el 4.5 %; Enrique Cornejo (Democracia Directa), con el 4.3 %, igualado con Humberto Lay (Restauración Nacional).

Siguen Esther Capuñay (Unión por el Perú), con el 3.8 %; Manuel Velarde (Siempre Unidos), con el 2.8 %; Alberto Beingolea (Partido Popular Cristiano), con el 2 %; y Gustavo Guerra García (Juntos Podemos), con apenas el 1.5 %.

La encuesta también revela que el 47 % de los votantes está “algo interesado”, un 33 % “nada interesado” y apenas el 17 % está “muy interesado”. Del mismo modo, solo un 28 % ha buscado información de candidato de su preferencia y un 67 % no lo ha hecho.

La encuesta fue realizada en Lima Metropolitana del 1 al 4 de setiembre. El tamaño de la muestra es de 400 encuestas efectivas. Tiene un margen de error de +/-4.9 % y un nivel de confianza del 95 %.

NOTAS RELACIONADAS

Poder Judicial sentencia a juez detenido mientras recibía coima a 5 años de prisión

Jockey Plaza elimina el uso de cañitas de plástico

Poder Judicial admite demanda para que venezolanos ingresen a Perú sin pasaporte

El Gobierno brasileño redobla la seguridad de los candidatos tras atentado

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada