25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Datally, la nueva app de Google que permite administrar tus datos móviles

Ya se encuentra disponible para Android.

Datally, la nueva app de Google que permite administrar tus datos móviles La imagen es refencial. (Foto: Shutterstock)

A fines de noviembre, Google lanzó en el Perú –y en otros países de Latinoamérica– la aplicación Datally, que permite analizar, controlar y ahorrar datos en el celular, de forma que el usuario pueda aprovecharlos al máximo.

“Hemos detectado que a veces los planes de Internet son muy costosos y los datos se nos van y no sabemos en qué se gastan. Conscientes de eso, hemos creado Datally”, nos comenta Susana Pabón, gerente de Comunicaciones de Google para Perú y Colombia.

La ejecutiva precisa aquí las funciones de esta herramienta que ya se encuentra disponible para Android.

1) Analiza

Datally va a estudiar tu consumo y te va a decir cuántos datos usas por hora, por día, por semana, al mes y qué aplicaciones son las que más gastan. Sobre la base de eso, te va a enviar recomendaciones personalizadas para ahorrar.

2) Controla

Con tu permiso, esta aplicación podrá bloquear los datos que se están consumiendo en segundo plano mientras usas otras aplicaciones. Pero ojo: no se bloqueará para siempre, sino solo para ese día, o por la semana, hasta que tú lo decidas.

3) Redes gratuitas

El programa también te informa cuando hay redes de wifi públicas cerca de ti para que te puedas conectar. Además, tiene función colaborativa, por lo que podrás ver la opinión de otros usuarios sobre esas redes.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada