22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Daniella Pflucker reafirma su denuncia contra Guillermo Castañeda en televisión

La joven actriz manifestó que nunca es tarde para denunciar este tipo de abusos contra la mujer.

Daniella Pflucker denunció publicamente el pasado 30 de marzo al comediante Guillermo Castañeda por abuso sexual y psicológico desde que iniciaron su relación cuando ella tenía 19 y el 30.

Esta tarde, la actriz reafirmo su denuncia a través de las cámaras del programa de televisión “Amor de verano” en la que manifiesta que hizo pública dicha acusación para que más mujeres se atrevan a hablar para hacer justicia.

“Sí, me reafirmo completamente. Lo hice principalmente porque mientras más mujeres denuncien este tipo de cosas con nombre y apellido, menos agresores habrá en todo tipo de violencia contra la mujer”, expresó la ex integrante de “Así es la vida”

Asimismo, Pflucker expresó que, a pesar de que hayan personas en contra, las mujeres no deberían quedarse en silencio, a pesar de que ya haya pasado tiempo.

“Así pasen mil años (debemos denunciar), porque es un proceso largo (de recuperación). La gente me pregunta, ¿por qué te tomaste tanto tiempo en hablar? Es porque uno tiene un proceso cuando tiene un trauma”, manifestó.

Por su parte, la obra de teatro “Oh Por Dios”, donde participa el actor peruano Guillermo Castañeda suspendió el resto de su temporada por “motivos de fuerza mayor”.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada