22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Daniella Pflucker: "Fui manipulada y abusada por el actor Guillermo Castañeda"

La joven actriz hizo pública su denuncia a través de sus redes sociales.

Daniella Pflucker: "Fui manipulada y abusada por el actor Guillermo Castañeda" Foto: Instagram/@dani.pflucker.5

La reconocida actriz Daniella Pflucker denunció publicamente al comediante Guillermo Castañeda, quien habría abusado de ella.

La ex integrante de “Así es la vida” manifestó que fue violentada tanto física como psicológicamente por parte del actor desde que iniciaron su relación cuando ella tenía 19 y el 30.

“Yo me enamoré mucho de alguien a quien admiraba desde los 13 años. Cuando tenía 19 y él 30 me hizo creer que sentía lo mismo por mi y que por ese amor que yo tenía, estaba prácticamente en la obligación de demostrárselo, de buena o mala manera. Esto fue lo que me pasó en octubre y noviembre del 2016: Fui manipulada y abusada por el actor y comediante Guillermo Castañeda” (sic), denunció Pflucker.

Asimismo, la joven actriz expresó que no mencionó este hecho porque sentía culpa:

“Intenté acomodarme a su versión sin mencionar nunca que fui violentada tanto sexual como psicológicamente, le creí que era mi culpa, que era mi culpa por quererlo, por aceptar tomar un helado con el, por creer cada una de sus palabras, por no preguntar si él estaba con alguien más. Porque se sintió en el derecho de usar mi cuerpo de la manera más egoísta”, indicó.

Por su parte, la representante del actor, Natalia Paulinich, declaró al diario Perú 21 que se enviará una carta notarial a Daniella para que se rectifique. De lo contrario, se le interpondrá una demanda en su contra.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada