24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Daniel Urresti: "Keiko lleva 43 años sin tener una entrevista de trabajo"

A través de su cuenta de Twitter, Urresti cuestionó a Keiko Fujimori y hasta bromeó acerca de sus gestos.

Daniel Urresti: "Keiko lleva 43 años sin tener una entrevista de trabajo" Foto: USI

Beto Ortiz tuvo en su programa a Keiko Fujimori el pasado martes para entrevistarla sobre la agenda política actual y Daniel Urresti estuvo atento a todas las declaraciones que hacía la lideresa de Fuerza Popular.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Urresti cuestionó lo que ella mencionaba y hasta se burló de sus gestos.

“20 meses sin tener una entrevista periodística y 43 años sin tener una entrevista de trabajo”, escribió el ex ministro del Interior.


Tras un largo silencio televisivo, Keiko Fujimori fue entrevistada por Beto Ortiz. Entre los temas más destacados que se tocaron en el programa, estuvo presente la eventual vacancia al presidente Pedro Pablo Kuczynski, quien estuvo ligado a las declaraciones de Jorge Barata sobre el caso Odebrecht. Asimismo, se habló sobre Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya, quienes también fueron vinculados al tema pero lo negaron tajantemente.

“PPK debe dar un paso al costado para que alivie un nuevo debate de moción de vacancia”, postuló firmemente Fujimori.

En seguida, Urresti escribió que si el presidente no es vacado, es muy probable que Keiko postule a las elecciones presidenciales del 2021.


Asimismo, el ex ministro del Interior aprovechó el momento para ironizar sobre los gestos de Keiko durante el programa, ya que los consideró parcos y aprendidos.


-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada