22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Dan a conocer los mejores videojuegos de la historia

“The Last of Us”, juego de guerra de 2013 disponible en Play Station 3, fue escogido como el mejor de la historia por un listado de la revista británica de cine Empire.

Dan a conocer los mejores videojuegos de la historia (Foto: Shutterstock)

Publimetro México. Perteneciente a la compañía Naughty Dog, “The Last of Us” es un juego de disparos que se centra en un par de sobrevivientes a un ataque de zombies que forman un lazo emocional como pocas veces se ha visto y que “te deja con lágrimas en los ojos cuando termina”, según la reseña de la revista. Su estética hiperrealista concentró las mejores críticas del año pasado, e Incluso, dicen, se está preparando una adaptación cinematográfica del juego.

“Legand of Zelda: Ocarine of Time” (1998), de Nintendo 64, quedó en el segundo lugar pese a haber sido clasificado desde hace tiempo como el punto más alto en el arte del videojuego.El tercer lugar, en tanto, fue para el adictivo “World of Warcraft” (2004), el cuarto para “Final Fantasy VII” (1997) y el quinto para “Metal Gear Solid” (1998).

Los juegos más clásicos de Súper Mario y compañía recién se hacen presentes en el lugar 16 con “Super Mario 64” (1998), en el 20 con “Super Mario World” (1990) y en el 24 con “Super Mario Kart” (1992). Recién en el puesto 38 se ubicó “Tetris” (1984).

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada