21 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Cyber Wow: aprovecha al máximo las ofertas con estos 5 consejos

Participan 54 empresas de los rubros Moda y belleza, Viajes y Turismo, Deportes y Fitness, Electro, Alimentos, Deco y hogar, Servicios y otros, Infantil, Entretenimiento y Vehículos y Maquinarias.

Cyber Wow: aprovecha al máximo las ofertas con estos 5 consejos Cyber Wow comienza este lunes 8 de abril.

Este 8, 9 y 10 de abril se llevará a cabo la tercera edición del Cyber Wow, el evento referente del eCommerce en el Perú. Esta nueva campaña reunirá a 54 marcas de 10 categorías: Moda y belleza, Viajes y Turismo, Deportes y Fitness, Electro, Alimentos, Deco y hogar, Servicios y otros, Infantil, Entretenimiento y Vehículos y Maquinarias, para brindar las mejores ofertas del año.

En estas fechas se encuentran muy buenas ofertas por Internet y que están al alcance de un clic. Por ello, el Comité de eCommerce del Interactive Advertising Bureau Perú (IAB Perú) entidad organizadora del evento, comparte 5 consejos para aprovechar el Cyber Wow al máximo.

Antes del Cyber Wow:

1. PLANIFICA TU MÉTODO DE COMPRA: Muchas personas suelen invertir varios minutos eligiendo cómo realizar el pago de los artículos que quieren adquirir: Si será en efectivo, crédito o débito. Es importante definir previamente con qué medio vas a realizar las compras durante el Cyber Wow para optimizar tiempos. Del mismo modo, es importante haber verificado con anterioridad el saldo con el que cuentas en tu tarjeta.

2. TEN EL SITIO OFICIAL EN TUS “FAVORITOS”: Por un tema de seguridad, es preferible acceder a la campaña digital de compras a través de su sitio web oficial: www.cyberwow.pe. Para aprovechar al máximo la campaña de ofertas, es recomendable estar registrado previamente en los sitios web de las empresas participantes y colocar el site del Cyber Wow como página favorita o como predeterminada, esto con el fin de salvaguardar tu acceso rápido y seguro a la web.

3. PLANIFICA LO QUE QUIERES COMPRAR: Recuerda que son 54 marcas en 10 categorías, revisar todas te podría tomar más tiempo de lo previsto y no permitirá aprovechar todas las ofertas que quizás sean por tiempo limitado. Es elemental tener una estrategia. Una noche antes escribe la lista de los productos o servicios que te gustaría adquirir. De esta manera podrás optimizar tu tiempo y comprar todo lo que quieras.

Durante el Cyber Wow:

4. REVISA LAS DIVERSAS OPCIONES DE ENVÍO: Antes de concretar una compra, analiza las opciones de envío y los tiempos de entrega que ofrecen cada una de las marcas participantes: envío a nivel nacional, si va hasta tu domicilio o si es con recojo en tienda, etc. De esta manera podrás elegir la opción que mejor se acomode a tus necesidades.

5. NO LA PIENSES MUCHO: Muchas de las ofertas en el Cyber Wow suelen tener un stock limitado. Cuando encuentres un producto o servicio de tu interés, es recomendable adquirirlo en ese momento, porque si la piensas mucho, dudas y decides “dar una vuelta”, puede que cuando vuelvas ya se haya vendido y terminarás arrepintiéndote de no haber actuado rápido.

54 MARCAS EN 10 CATEGORÍAS

En esta tercera edición, los peruanos encontrarán ofertas exclusivas que provienen de empresas con eCommerce seguros. Por ello, en esta campaña participan 54 empresas de 10 sectores productivos: Moda y belleza, Viajes y Turismo, Deportes y Fitness, Electro, Alimentos, Deco y hogar, Servicios y otros, Infantil, Entretenimiento y Vehículos y Maquinarias. Todas las categorías ofrecerán ofertas exclusivas, oportunidad ideal para comprar de manera anticipada los regalos navideños.

Las 54 marcas participantes en esta segunda edición son las siguientes: Adidas Perú, Assist Card, Atrápalo, Avianca, Baby Infanti Store, Babysec, BBVA Continental, Busca Libre, Casa Andina, Cresko, Cruz del Sur, Cuponatic, Cuponidad.pe, Despegar.com, Drimer, Entel, Ésika, Ferreyros, HP, Imagina, Inca Rail, Inkafarma, La Curacao, Linio, Lumingo, Marathon Sports, Mercado Libre, Mercado Pago, Metro, Motored, Oechsle, Oster, Pacífico Seguros, Pago Efectivo, Perúrail, Platanitos, Plaza Vea, Prune, RedBus, Ripley Perú, Saga Falabella, Sodimac, Tai Loy, Tienda MIA, Tiendas EFE, Tiendas Estilos, Travel Ace Assistance, Trex, Triathlon Sport, Tuenti, Unimaq S.A., VisaNet, Viva Air Perú y Wong.pe.

NOTAS RELACIONADAS

El extraño motivo que llevó a un médico a crear los famosos ‘Corn Flakes’

VIDEO: Reciben gol en contra por tomarse una ‘selfie’

Viral: Niña de 6 años se dibujó puntos rojos para no ir al colegio

Videos demuestran que Kendall Jenner causó un gran alboroto en Australia

Chihuahua y gato protagonizaron una singular situación que conmovió a muchos cibernautas

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada