16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cyber Wow 2018: Cómo aprovechar las ofertas por Internet

Sigue estas cinco recomendaciones para adquirir productos en estos tres días de descuentos.

Cyber Wow 2018: Cómo aprovechar las ofertas por Internet Cyber Wow ofrecerá ofertas en los sectores retail, moda y belleza, viajes y tecnología (Foto: USI)

Del 9 al 11 de julio se realiza el Cyber Wow, el evento de eCommerce más grande del país que reúne a las 28 marcas más representativas del país, agrupadas en 7 categorías de ofertas: Moda y Belleza, Deportes y Fitness, Electro, Alimentos y Bebidas, Viajes, Deco & Hogar, Servicios y Otros.

En ese sentido, el Comité de eCommerce del Interactive Advertising Bureau Perú (IAB Perú) entidad organizadora de este evento, brinda 5 recomendaciones para aprovechar al máximo estos tres días de grandes ofertas.

1. TEN A LA MANO EL SITIO OFICIAL

Por un tema de seguridad, es preferible acceder a la campaña digital de compras a través de su sitio web oficial. Adicionalmente, para aprovechar al máximo la campaña de ofertas, es recomendable estar registrado en los sitios web de las empresas participantes y colocar el site del Cyber Wow como página favorita o como predeterminada.

2. ELABORA UNA LISTA

Buscar en todas las categorías tomará tiempo y no permitirá aprovechar potenciales ofertas que quizás sean por tiempo limitado y nos puedan interesar. Siendo estratégico, una noche antes, elaborar una lista con prioridades nos ayudará a optimizar nuestra búsqueda.

3. DEFINE TU MÉTODO DE PAGO

Encontraste lo que tanto buscabas. Seleccionas el ítem y lo ingresas al carrito de compras. Todo bien hasta que llegas a la parte de métodos de pago. Muchas veces se toma una decisión luego de varios minutos por no saber si pagar con débito, con crédito, contra entrega, etc.

No obstante, en aras de agilizar tu compra, es preciso definir con anterioridad el método de pago a utilizar. Del mismo modo, es importante haber verificado con anterioridad el límite de la tarjeta a utilizar.

4. ANALIZA OPCIONES DE ENVÍO

Al momento de realizar la compra, analiza las opciones de envío y los tiempos de entrega disponibles de cada comercio participante: envío a nivel nacional, si van hasta tu domicilio o si es con recojo en tienda, etc. De esta manera podrás elegir la opción que mejor se adecue a tus necesidades.

5. NO ESPERAR

Las ofertas suelen tener un stock limitado. En caso de encontrar un producto o servicio de tu interés, es recomendable comprarlo en el momento, porque si dudas, y decides volver más tarde, puede que ya se haya vendido.

NOTAS RELACIONADAS

Cyber Wow 2018: conoce las marcas que ofrecen descuentos desde este lunes

Compras por Internet con mayor seguridad

Cyber Wow: tres días de descuentos online

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada