15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cyber Perú Day: Conoce todas las ofertas de las tiendas online

Encontrarás productos hasta en 80% de rebaja. VIDEO Plutón: Así ocurrió la aproximación más cercana de New Horizons al cuerpo celeste

Cyber Perú Day: Conoce todas las ofertas de las tiendas online Coliseum hará ofertas en prendas de vestir, calzado y accesorios de 50% y 60%* en marcas como CAT, Converse, Umbro, entre otras. (Foto: USI)

La feria de comercio electrónico Cyber Perú Day iniciará mañana con descuentos de infarto en diversos productos hasta el jueves 16 de julio. Aquí te dejamos todas las ofertas que estarán disponibles en la página www.cyberperuday.com.

En turismo, la agencia Domiruth ofrecerá solo por 48 horas un paquete a Turquía que incluye 10 días y 9 noches, con desayunos, cenas y traslados a US$440. Además, tendrán hasta 40% en los paquetes internacionales.

Por su parte, Despegar.com, hará rebajas de hasta 60% en vuelos, hoteles, alquiler de autos y tours. Además en alianza con la tarjeta Diners Club lanzarán una promoción que les permitirá a los usuarios acceder a un 20% de descuento adicional por comprar a través del celular.

También, Wong contará con rebajas de hasta 60%. Entre el 15 y 16 de julio tendrán ofertas exclusivas, envíos gratuitos y la oportunidad de acumular triple puntaje Bonus por compras en toda la línea online. Estos descuentos, también se aplicarán en algunas categorías como bebes, juguetes, hogar, tecnología, electro; entre otras. Además la parte ‘food’ como carnes, vinos, productos importados y quesos artesanales también tendrán precios especiales.

Asimismo, Coliseum hará ofertas de 50% y 60% en marcas como CAT, Converse, Umbro, entre otras. En tanto, la marca peruana Iasacorp con Do-it ofrecerá sus diversos accesorios con rebajas de 20% a 40%, adelanta su gerente de marketing & negocios, Milagros Barandiarán.

A su vez, Linio tendrá de 5% hasta el 80% en todos sus artículos: muebles, prendas de vestir, electrodomésticos, tecnología, etc. Mientras tanto, Ripley.com tendrá ofertas en sus 23 categorías de productos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada