22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cyber Days: dos días de descuentos online

La esperada jornada comienza esta medianoche.

Cyber Days: dos días de descuentos online Esta nueva edición de Cyber Days generará ventas por S/ 60 millones, según proyecta la CCL (Foto: Shutterstock)

Esta medianoche (00:00 horas del martes) empezará una de las campañas de descuentos online más importantes del año: los Cyber Days. La campaña durará hasta las 24:00 horas del miércoles 25 de abril y ofrecerá descuentos de hasta el 50%.

“En esta ocasión participarán 45 marcas oficiales, que presentarán sus mejores ofertas en bienes y servicios. Los usuarios podrán aprovechar para hacer compras a los mejores precios por el Día de la Madre, del Padre y por el Mundial”, comenta Jaime Montenegro, gerente de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

¿Hay mejores horas para comprar? “Conforme van pasando las horas, las mejores ofertas se pueden ir agotando. Sin embargo, no hay que preocuparse. También hay algunas que se van moviendo de acuerdo a la demanda, y pueden ir mejorando, ya que las empresas quieren darle mayor salida a determinados productos”, señala.

Montenegro detalla que los peruanos prefieren los descuentos en las categorías de viajes; tecnología y electro; deportes, modas, restaurantes, hogar, ocio y regalos.

“Vamos a tener muchas novedades en temas de viajes, tecnología y artefactos eléctricos para el hogar, aunque también vamos a tener artículos para todos aquellos que quieren disfrutar del Mundial de Rusia. Por ejemplo, televisores, parrillas, frigobares, artículos deportivos, todo para que la gente se prepara para esta fiesta”.

Algunas de las marcas participantes en la sección viajes son Despegar.com, Atrápalo.pe, NM Viajes, Avianca, LC Perú, Iberia, ASSIST CARD, Perú Rail e Inca Rail. En el sector retail están Renzo Costa, Juntoz.com, Adidas, Plaza Vea, Oechsle, Wong, Metro, Claro, La Curacao, DM Plaza, Lumingo, entre otras.

Finalmente, Montenegro explica que para comprar con total seguridad durante esta campaña se debe ingresar a la página oficial www.cyberdays.pe, donde se encuentran todas las marcas certificadas.

.-

NOTAS RELACIONADAS

Cyber Days: 4 cosas que debes hacer para comprar de forma segura

Rusia 2018: Qué puedes comprar en Cyber Days para estar listo durante el mundial

Cyber Days: cómo aprovechar los descuentos de hasta 66% en experiencias

Cyber Days en su edición de abril tendrá descuentos de hasta 70% en estas marcas

Tags

Ir a portada