19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cyber Days: cómo aprovechar los descuentos de hasta 66% en experiencias

Restaurantes, entradas a conciertos y viajes desde S/8.

Cyber Days: cómo aprovechar los descuentos de hasta 66% en experiencias Platos desde S/ 11 en los Cyber Days. (Foto: difusión)

Atrápalo.pe participará este 24 y 25 de abril en los Cyber Days , campaña de comercio electrónico organizada por la Cámara de Comercio de Lima. Para esta edición la plataforma ha preparado más de 100 ofertas como: rebajas en viajes, reserva de hoteles y boletos aéreos. Además se podrán encontrar entradas a conciertos, a fiestas y al teatro, también buffets, almuerzos y cenas en restaurantes para todos los gustos.

“Cada año mejoramos las ofertas para los Cyber Days, por eso esta vez tenemos experiencias con descuentos como entradas al teatro desde S/ 8 y rebajas del 50% en conciertos de artistas muy esperados. Por otro lado, tenemos platos desde S/ 11 en conocidas cadenas de restaurantes, además de rebajas exclusivas en restaurantes top. También potenciaremos las tarifas promocionales de aerolíneas y hoteles con hasta un 66% de descuento”. Explicó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe. “Esperamos que el tráfico en nuestra plataforma se incremente en un 40% durante la campaña”, acotó la ejecutiva.

Atrápalo.pe brinda algunas recomendariones para conseguir los mejores descuentos sin perderse en el intento:

● ¿Te quedas o te vas?

Decide si vas a aprovechar las ofertas para una escapada de fin de semana, un viaje largo, ir a un concierto, a una obra de teatro o disfrutar de la oferta gastronómica.

● Experiencias en la ciudad

Si tienes un espíritu cosmopolita y prefieres las atracciones de la ciudad puedes encontrar entradas a conciertos (artistas nacionales e internacionales), teatro (infantil, stand-up comedy, musicales, formatos cortos), así como fiestas. También elige entre restaurantes con opciones de buffets, parrillas, comida marina y más.

● Planifica tu viaje

Piensa en qué fechas harás viajes más cortos y en cuáles viajes más largos, para asignar un presupuesto a cada cual. Recuerda que mientras compres tus pasajes aéreos con mayor anticipación, es más probable que encuentres mejores precios.

● En busca de hospedaje

Se recomienda programar la estadía en días de semana, ya que en los fines de semana puede subir el precio. También asegúrate de usar los filtros de búsqueda como “recomendados”, “mejor precio”, “valorización de otros usuarios”, “ubicación”, “cantidad

“NOTAS RELACIONADAS”

Netflix reconoce a proveedor de Internet Fijo con la mayor velocidad del Perú

Cyber Days en su edición de abril tendrá descuentos de hasta 70% en estas marcas

Cyber Days: ofertas en paquetes aéreos con 60% de descuento hasta este jueves

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada