25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cusco: Intensifican búsqueda de taiwanés reportado como desaparecido

Desde el 2 de enero de este año, informó la Policía Nacional.

Cusco: Intensifican búsqueda de taiwanés reportado como desaparecido (Foto: Andina)

Agentes de la VII Macro Región Policial de Cusco intensifican la búsqueda del ciudadano chino Shang Fang Yu (24), de Taiwán, reportado como desaparecido, después que ingresara a la ciudad del Cusco el 2 de este mes.

Según las autoridades, el extranjero arribó a nuestro país, al aeropuerto Internacional Jorge Chávez del Callao Lima, procedente de la República de Ecuador, y después perdió contacto con sus familiares.

July Farfán, supervisora de la aerolínea Avianca Cusco, informó a la policía de la comisaría del aeropuerto de Cusco, que Shang Fang Yu, ingresó a la ciudad el segundo día de este año a las 06:39 horas con el vuelo 839 de esta línea.

Ante ello los agentes solicitaron a esta empresa más información sobre el retorno de éste, el código de reserva de regreso, actividad que no se registró, el turista no hizo más vuelos.

Unidades especializadas, como la División de Investigación Criminal (Divincri), Policía de Turismo, Departamento de Seguridad del Estado, comisarías de la Región Policial Cusco, Apurímac y Frente Policial Espinar, realizan la búsqueda.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada