21 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Cusco: hallan muertos a 6 integrantes de una familia en el interior de su casa

Los cadáveres de la familia Huamaní Quispe estaban en el segundo piso del inmueble ubicado en el distrito de Yauri. Al parecer, murieron a consecuencia de la inhalación de gas propano.

Cusco: hallan muertos a 6 integrantes de una familia en el interior de su casa Las autoridades llegaron al lugar para investigar el caso y determinar las causas de la muerte de los seis integrantes de la familia. (Foto: Cajamarca Reporteros)

Seis miembros de una familia fueron hallados muertos este domingo en el interior de una casa situada en la calle 27 de Noviembre, en el distrito de Yauri, en la provincia de Espinar (Cusco).
El portal Cajamarca Reporteros señaló que los fallecidos fueron identificados como Rubén Cáceres Huamaní (33), Soledad Quispe Merma (35), Franklin Huber (14), Kevin Omar (12), Anthony (8) y Lizeth Yesenia (9). Los dos primeros eran los padres de familia, mientras que el resto eran sus hijos.

Al parecer, los integrantes de la familia perdieron la vida por la inhalación de gas propano de un balón de gas. Los cuerpos fueron hallados en un ambiente del segundo piso de la casa.

Las investigaciones están a cargo de la magistrada Delia Avendaño Yucra, de la Fiscalía Provincial Penal de Espinar, y de la Policía Nacional.

Tags

Ir a portada