22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cusco: Encuentran a menores de edad que fueron ultrajadas por su madre

Las menores, que estaban solas, fueron trasladadas a la comisaría de la ciudad.

Cusco: Encuentran a menores de edad que fueron ultrajadas por su madre La madre de las menores está con paradero desconocido. (Foto: Captura/América Noticias)

Las niñas que fueron ultrajadas por su madre, Danyk Marianela Farfán Retto, fueron encontradas en la Plaza Mayor de la ciudad de Cusco.

Según informó la Fiscalía a RPP, las menores, que estaban solas, fueron trasladadas a la comisaría de la ciudad.

Asimismo, se informó que la Policía Nacional ha facilitado un avión para el traslado del padre de las menores y una psicóloga a esa ciudad.

Cabe recordar que Danyk Marianela Farfán Retto es acusada de sedar a sus hijas y ultrajarlas en complicidad con su actual pareja, quien grababa los hechos con su teléfono celular.

La agresión fue descubierta cuando el dispositivo móvil se perdió y fue encontrado por un vecino, quien al ver las imágenes hizo la denuncia a través de las redes sociales. Tras ello, la mujer huyó con las niñas.

Nestor Fiestas Chang, padre biológico de las pequeñas, estaba recibiendo el apoyo de las autoridades para encontrar a sus hijas. Felizmente, este viernes recibió buenas noticias sobre ellas.

Actualmente, el Ministerio del Interior ofrece una recompensa de S/ 20 mil por información que dé con el paradero de la mujer, quien sigue prófuga.

Madre se encuentra prófuga de la justicia. (Video: RPP)

NOTAS RELACIONADAS

Miraflores: menor estadounidense denuncia violación por parte de escolar de exclusivo colegio

Condenan a un sacerdote mexicano a 90 años de cárcel por violar a dos menores

Condenan a cadena perpetua a sujeto que ultrajó a menor de edad

Rapero Nelly fue acusado de violación

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada