20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

"Curitas para sanar a otros", una curiosa campaña para ayudar

Anahí de Cardenas, Gisela Ponce de León, Guillermo Castañeda, entre otros artistas también se suman a la campaña.

Foto 1 de 6

Descubre el poder de ayudar con solo una curita, desde el lunes 22 de febrero Comparte Salud, una asociación civil sin fines de lucro, lanzó una campaña para apoyar a quienes más lo necesitan. Por la compra de una curita estarás colaborando con los que menos tienen.

Realizar la donación es fácil y rápido, encontrarás las curitas en todos los Inkafarma a nivel nacional y puedes elegir entre dos presentaciones: individuales con un costo de S/.0.50 cada curita y en cajita de 100 unidades que tendrá el costo de S/.50. Utiliza las curitas en una parte visible del cuerpo tómate una foto, súbela a tus redes sociales usando el hashtag #CuritasParaSanarAOtros y hagamos de esta campaña una tendencia a nivel nacional.

Curitas para Sanar a Otros es una iniciativa que busca obtener donaciones las cuales serán destinadas al programa de ayuda social Comparte Salud, las que ayudaran a seguir financiando las obras realizadas por la asociación.

Comparte Salud tiene el objetivo de desarrollar programas asistenciales, actividades y obras que beneficien exclusivamente a las personas e instituciones que más lo necesitan, que se encuentran en condiciones de pobreza y extrema pobreza, o que carecen de recursos para mejorar su salud y vivir dignamente.

Tú también puedes apoyar a esta campaña y dar a alegría a las personas que más lo necesitan. Puedes encontrar Curitas para Sanar a Otros en todos los Inkafarma a nivel nacional y no olvides compartir una foto con el hashtag #CuritasParaSanarAOtros

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada