23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

El curioso detalle del patrullero donde fue trasladado Antonio Camayo

Conductora de 90 Matinal de Latina hizo un apunte llamativo antes del traslado del empresario.

El curioso detalle del patrullero donde fue trasladado Antonio Camayo Antonio Camayo fue detenido tras verse involucrado en un caso de corrupción.

La policía capturó en la madrugada del domingo al empresario Antonio Camayo vinculado al escándalo de los audios de jueces, que golpea al sistema judicial de nuestro país, informó el ministerio del Interior.

“En un operativo denominado ‘Los cuellos Blancos del Puerto’ fue detenido el empresario Antonio Camayo y a otras diez personas por orden del Primer Juzgado Preparatorio del Callao”, informó el ministro del Interior, Mauro Medina.

Explicó que hasta el momento se ha intervenido 21 inmuebles con la participación de más 400 efectivos y 21 fiscales especializados en crimen organizado.

Según el ministerio del Interior, Antonio Camayo, gerente de la empresa Iza Motor, “era el coordinador de apoyo logístico de la organización criminal ‘Los cuellos blancos del puerto’”, que tenía contacto con algunos magistrados para tráfico de influencia.

“A Camayo se le acusa de corrupción de funcionarios, tráfico de influencias, cohecho y peculado. Tiene la condición de detenido al igual que los otros diez integrantes de la organización”, dijo a la prensa el general Miguel Núñez, jefe del operativo.

Pero durante la transmisión de Latina del operativo policial, se hizo notar un dato curioso, en el vehículo policial donde fue trasladado el empresario Antonio Camayo. Notaron un sticker de Iza Motors, empresa de propiedad de Antonio Camayo.

“Para que vean ustedes la lista larga de contrataciones que tenía Iza Motors. En la tolva del patrullero, hay un sticker de Iza Motors. Es muy proable que se lo hayan dado cuando pasaron la revisión técnica”, comentó Lourdes Tupac Yupanqui.

NOTAS RELACIONADAS

Las fiestas patrias 2018 dejan estos divertidos memes

Así quedaron los cajeros automáticos del Banco de la Nación tras la marcha del viernes

● “‘Feliz independencia, que les dure’, el día que Charly García rechazó la bandera peruana en concierto

Verónika Mendoza respalda idea de un referéndum

Referéndum: Conoce qué reformas buscan ser sometidas a consulta ciudadana

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada