25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Cuidas el planeta? Cuéntanos tu historia

Con el auspicio de San Luis, Publimetro lanza el Premio Agente Green 2014 al mejor proyecto ambiental particular. El plazo cierra el miércoles 10 de diciembre. Habrá un incentivo en efectivo.

¿Cuidas el planeta? Cuéntanos tu historia (Foto: Shutterstock)

Existen muchas iniciativas particulares para conservar el medio ambiente y no asfixiar aún más a nuestro ya sobreexplotado planeta.

Sin duda, este activismo merece ser rescatado y reconocido. Por eso, Publimetro, con el auspicio de San Luis, lanza el Premio Agente Green 2014, en busca de la mejor iniciativa particular para proteger el ambiente en Lima Metropolitana.

El premio está dirigido a cualquier agente de cambio medioambiental. Puede ser una persona natural o un grupo de amigos, estudiantes o vecinos que se han unido por una causa común de este tipo. Para participar, los requisitos son sencillos, pero hay uno fundamental: el proyecto debe estar en ejecución y ser comprobable.

Si este es tu caso, entonces puedes enviarnos un correo a marketing@publimetro.pe. Ahí debes especificar algunos datos personales como tu nombre, DNI y teléfono. Si lo envías a nombre de un grupo, entonces debes indicar los datos del responsable.

En ambos casos, es muy importante que adjuntes una fotografía de la iniciativa de 621×393 píxeles, así como una breve descripción que no supere las 200 palabras explicando en qué consiste. Puedes enviar tu proyecto hasta el 10 de diciembre.

Luego, un jurado formado por representantes de Publimetro y de una organización ecológica escogerán a la mejor propuesta. La elección del ganador se hará en presencia de un notario público.

El nombre del ganador se conocerá el 12 de diciembre. Recibirá como premio un trofeo y S/.500 en efectivo para apoyar su proyecto. Además, la historia de la iniciativa será difundida en nuestro diario.

Puedes revisar las bases del concurso en este link.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada