15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cuestionario a soldados israelíes que invadieron Gaza genera polémica

Las preguntas fueron dirigidas al personal de la fuerza aérea. Garnier responde a polémica foto de mujeres soldado de Israel con sus productos

Cuestionario a soldados israelíes que invadieron Gaza genera polémica (Foto: AFP)

Un cuestionario a los soldados que participaron de la ofensiva israelí a la franja de Gaza, que ya ha dejado más de 2.000 palestinos muertos, ha generado polémico por el carácter frívolo de las preguntas en temas militares.

La página Jerusalem Online informó que la prueba estaba dirigida a los pilotos israelíes y los animaba a contar “algo divertido que me ha pasado durante la operación (Margen Protector), “mis sentimientos/emociones en relación a la operación” y “algo que he aprendido sobre mí durante la operación”. También figuran entre las preguntas “¿qué aprendí sobre mí mismo durante la operación?” y “¿qué fue lo que más me hizo reír?”.

La participación del personal militar no se limita a la narración de la experiencia en combate; además han pedido compartir fotos de la invasión vía correo electrónico del servicio castrense.

Vocero del Ejército de Israel ha rechazado el estilo de las preguntas y señaló que el cuestionario interno fue elaborado por la oficina educativa del personal aéreo. “Esto no es un campamento de verano ni una guardería, esto es un ejército”, afirmó.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada